Desarrollo de software

Desarrollo de software

Aplicaciones de gestión para empresas, desarrolladas a medida de nuestros clientes y sus necesidades, combinando simultáneamente entornos de escritorio, web y móviles.

Tratamos de aportar un valor añadido proporcionando a nuestros clientes nuestro conocimiento en gestión empresarial desde la etapa de diseño de las aplicaciones informáticas y ofrecemos soluciones concretas a problemas concretos. Desarrollamos todo tipo de aplicaciones informáticas de las necesidades en la gestión y en la toma de decisiones.

Desarrollamos aplicaciones de gestión para medianas y pequeñas empresas. Todas las aplicaciones se realizan a medida del cliente partiendo de un pormenorizado análisis de los requisitos y necesidades. Sin embargo, nuestra gran experiencia en el ámbito empresarial nos permite, a su vez, trabajar no solamente como desarrolladores, sino también como consultores aportando una perspectiva mucho más amplia, con nuestro consejo y experiencia cuando se requiere.

Utilizamos tecnologías de última generación, que nos permiten integrar prácticamente cualquier fuente u origen de datos y adaptar la solución final a entornos de escritorio, plataformas web, o móvil, en tiempos récord. También diseñamos entornos mixtos de software donde una parte puede estar en la web, la otra en aplicaciones móviles y la otra en aplicaciones locales de escritorio.

Asimismo, nuestra experiencia en el análisis de datos nos permite orientar muchas de nuestras aplicaciones desde la etapa inicial de diseño, a generar grandes volúmenes de datos que luego se puedan explotar de una forma inteligente, convirtiéndose en información útil para la gestión del negocio y la toma de decisiones.

Hemos desarrollado ERP y soluciones CRM para el sector jurídico, gestión de recursos humamos, sector financiero, gestorías, notarías… gestionando y diseñando todo el workflow de las diferentes empresas y, en muchas ocasiones, integrando los sistemas de información con otras aplicaciones externas de contabilidad, pasarelas de pago, gestión de e-commerce en internet, etc.